Nuestros Servicios

Construcción

Enfocados en la construcción de vivienda unifamiliar y la construcción de bodegas, para lo cual utilizamos mano de obra calificada, materiales de primera calidad, normas de seguridad estructural y profesionalismo, creando diseños personalizados los cuales generan confort, confianza y seguridad en todos nuestros proyectos, además, priorizamos y fortalecemos la economía de nuestros clientes por medio de búsqueda de ofertas o mejores precios de proveedores de materiales y al mismo tiempo calidad total en nuestro servicio.

Herrería

Las estructuras metálicas permiten construcciones resistentes y livianas, lo que implica que será poco el peso de las estructuras comparado con otros materiales de construcción. Esto es de gran importancia para el diseño de elementos de grandes luces y para la economía en la construcción de las cimentaciones. Otra ventaja competitiva de construir con metal, es su limpieza y rapidez, lo que permite realizar ampliaciones o construcciones en menor tiempo. Además realizamos proyectos en viviendas como portones, puertas, escalinatas, balcones, barandales, pórticos etc.

Remodelaciones

Ultimas tendencias del diseño en cielos falsos, tabla yeso, iluminacion, pisos, fachaletas, remodelación de baños y cocinas. 

 Nuestra labor es traducir sus sueños en espacios a su gusto, donde pueda reunir las más gratas experiencias y recuerdos. Cada remodelación es distinta debido a que todas son hechas a la medida del cliente.

Carpintería

Confeccionamos su mueble a medida y según sus requerimientos de diseño. Trabajamos cocinas, muebles de oficina recepciones, escritorios y otros. También trabajamos muebles para baños, closets etc. Damos solución a sus necesidades en madera y aglomerados.

Mantenimiento

Cualquier desperfecto o mejora que desee realizar en su casa, bodega u oficina, tenemos una solución para usted, gracias a nuestro personal capacitado y vasta experiencia en el área de mantenimiento. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio de mantenimiento a todos nuestros clientes y lograr mantener su fidelidad a los servicios que les otorgamos.

Arreglos menores o instalaciones

Su necesidad es nuestro placer poder ayudarle. Para este servicio tenemos un costo fijo por día de trabajo de Q 250. Ya sea pintar un cuarto colocar repisas, cambiar chorros, ordenar su bodega personal ....... etc.

© 2023 by The Handy Gang. Proudly created with Wix.com