Nuestros Servicios

Avatar 101
Construcción

Enfocados en la construcción de vivienda unifamiliar y la construcción de bodegas, para lo cual utilizamos mano de obra calificada, materiales de primera calidad, normas de seguridad estructural y profesionalismo, creando diseños personalizados los cuales generan confort, confianza y seguridad en todos nuestros proyectos, además, priorizamos y fortalecemos la economía de nuestros clientes por medio de búsqueda de ofertas o mejores precios de proveedores de materiales y al mismo tiempo calidad total en nuestro servicio.

herrería.png
Herrería

Las estructuras metálicas permiten construcciones resistentes y livianas, lo que implica que será poco el peso de las estructuras comparado con otros materiales de construcción. Esto es de gran importancia para el diseño de elementos de grandes luces y para la economía en la construcción de las cimentaciones. Otra ventaja competitiva de construir con metal, es su limpieza y rapidez, lo que permite realizar ampliaciones o construcciones en menor tiempo. Además realizamos proyectos en viviendas como portones, puertas, escalinatas, balcones, barandales, pórticos etc.

remodeling-icon-25.png
Remodelaciones

Ultimas tendencias del diseño en cielos falsos, tabla yeso, iluminacion, pisos, fachaletas, remodelación de baños y cocinas. 

 Nuestra labor es traducir sus sueños en espacios a su gusto, donde pueda reunir las más gratas experiencias y recuerdos. Cada remodelación es distinta debido a que todas son hechas a la medida del cliente.

Carpentry-icon.png
Carpintería

Confeccionamos su mueble a medida y según sus requerimientos de diseño. Trabajamos cocinas, muebles de oficina recepciones, escritorios y otros. También trabajamos muebles para baños, closets etc. Damos solución a sus necesidades en madera y aglomerados.

caps-product-pms.png
Mantenimiento

Cualquier desperfecto o mejora que desee realizar en su casa, bodega u oficina, tenemos una solución para usted, gracias a nuestro personal capacitado y vasta experiencia en el área de mantenimiento. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio de mantenimiento a todos nuestros clientes y lograr mantener su fidelidad a los servicios que les otorgamos.

Arreglos menores o instalaciones

Su necesidad es nuestro placer poder ayudarle. Para este servicio tenemos un costo fijo por día de trabajo de Q 250. Ya sea pintar un cuarto colocar repisas, cambiar chorros, ordenar su bodega personal ....... etc.